Envíos y Cambios

¿Cómo procesan mi orden?
¡Haremos que tu pedido salga lo más rápido posible! Normalmente puede demorar de 1 a 3 días hábiles para que recibas tu compra, esto dependerá de la ciudad destino (durante festivos puede extenderse este tiempo). Si realizas la orden durante el fin de semana o festivo procesaremos tu compra el día hábil siguiente. Debes recibir un email de confirmación de despacho de tu pedido.

Política de cambios

¿Puedo cambiar mi calzado FIBRA?
¡Por supuesto! si no te encantó el modelo o deseas otra talla, podemos procesar cualquier cambio que necesites. Asegúrate de seguir estos pasos:

  1. El producto debe estar completamente nuevo, en perfecto estado.
  2. Para realizar cualquier cambio de producto adquirido en FIBRA, debes presentar la factura de compra no mayor a treinta (30) días.
  3. Escoge el producto por el cual quieres realizar el cambio.
  4. Recuerda que en promociones y ofertas procesamos los cambios únicamente por tallas. 
  5. Escríbenos al WhatsApp +57 3173375081 para indicarte los pasos a seguir y finalizar el cambio. 
  • Recuerda: Para realizar cambios de talla o modelo los envíos corren por cuenta del cliente.


Cuidados

¿Cómo lavo mi calzado FIBRA?

¡Puedes lavarlo a mano con cualquier tipo de jabón! Preferiblemente con agua fría, utilizando un esponja (no cepillo). Una vez saques la suciedad, ubícalo en un lugar muy ventilado para garantizar un correcto secado y evitar malos olores. No lo seques al sol directo ya que pueden cambiar de color las fibras naturales (fique y algodón)

Términos de servicio

Bienvenido a WWW.FIBRACONORIGEN.CO


Lea detenidamente estos Términos y Condiciones aplicables al acceso y uso del sitio www.fibraconorigen.co

Estos Términos y Condiciones se aplicarán a todas las visitas, al uso del sitio, así como al contenido, información, recomendaciones, productos y/o servicios ofrecidos a usted en o a través del sitio. Al acceder al y utilizar el sitio, usted acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad, además de cualquier otra ley o reglamento que sea aplicable al sitio y a internet. Si no acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad, por favor, abandone el Sitio.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS

Al ingresar y/o usar este sitio, el usuario admite haber leído y entendido estos Términos y Condiciones Generales y las Políticas de Privacidad y está de acuerdo con ellas y cumplir con todas las leyes y los reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación colombiana. Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este sitio, por ejemplo, chat, correo electrónico, redes sociales, concursos, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio.


DERECHO DE AUTOR Y MARCAS COMERCIALES

Los derechos de autor de todo el contenido pertenecen y continuarán perteneciendo a FIBRA CON ORIGEN y, a sus empresas filiales, o a sus licenciatarios según proceda. Salvo que se indique lo contrario en documentos específicos en el sitio, usted está autorizado para ver, reproducir, imprimir y descargar contenido que se encuentra en el sitio solamente con fines personales, informativos y no comerciales. Usted no puede modificar materiales y no puede copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, conceder licencias, crear obras derivadas, transferir o vender ningún contenido. Usted no puede reutilizar ningún contenido sin obtener primero el consentimiento de FIBRA CON ORIGEN para efectos de estos términos, se prohíbe el uso de dicho contenido en cualquier otro sitio web o entorno informático en red. Usted no podrá eliminar ningún aviso de derecho de autor, marca comercial o cualquier otro aviso de propiedad del contenido que se encuentra en el sitio.

USO INCORRECTO DEL SITIO

Está prohibido utilizar el sitio para enviar o transmitir cualquier contenido generado por el usuario, que infrinja o pueda infringir cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero o que sea amenazador, falso, engañoso, subversivo, difamatorio, invasor de la privacidad, obsceno, pornográfico, abusivo, discriminatorio o ilegal, o que pueda constituir o incitar a conductas que podrían considerarse una infracción penal, violar los derechos de alguna de las partes o que puedan dar lugar de cualquier otra forma a responsabilidad civil o violar alguna ley. FIBRA CON ORIGEN puede negarle el acceso al sitio en cualquier momento a su exclusiva discreción, y ello podría incluir situaciones en las que FIBRA CON ORIGEN considere que el uso que usted hace del sitio incumple alguno de estos Términos y Condiciones y/o las leyes aplicables.

GARANTIAS

El sitio y el contenido son gratuitos y se proporcionan “tal cual” sin ningún tipo de garantía. La información del sitio es solamente a efectos de información general y no constituye asesoramiento alguno. FIBRA CON ORIGEN no garantiza el uso, validez, precisión o confiabilidad del material en este sitio o cualquier sitio web enlazado con este sitio, o los resultados de su uso o cualquier otra situación con respecto a dicho material.
FIBRA CON ORIGEN le informa a sus usuarios que la información de este sitio web puede contener errores o inexactitudes, no estar completa o actualizada. Por ello, FIBRA CON ORIGEN se reserva el derecho de corregir cualquier error, omisión o inexactitud, cambiar o actualizar la misma en cualquier momento y sin previo aviso.

FIBRA CON ORIGEN no puede declarar o garantizar que el sitio no sufra interrupciones o esté libre de errores. FIBRA CON ORIGEN no ofrece garantías ni declaraciones relativas al uso del contenido en el sitio en cuanto a exactitud, precisión, idoneidad, utilidad, oportunidad, fiabilidad, etc., o de lo contrario, en cada caso hasta el límite máximo permitido por la ley aplicable.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El uso que usted haga del Sitio es por su propia cuenta y riesgo. FIBRA CON ORIGEN no asume responsabilidad alguna, incluyendo cualquier responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, incluyendo, mas no limitado a, pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este sitio, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el usuario nos haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula.

Bajo los términos aquí señalados, FIBRA CON ORIGEN no asume ninguna responsabilidad por la información que se suministra en la página, incluyendo, pero sin limitarse a, la referente a productos y/o servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes. FIBRA CON ORIGEN no asume responsabilidad alguna por problemas o por la imposibilidad de utilización del sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo, pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS

FIBRA CON ORIGEN se reserva el derecho, según su propio criterio, de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento parte de esos Términos y Condiciones. Compruebe estos términos periódicamente para informarse de dichos cambios. Si continúa utilizando el Sitio después de haberse publicado los cambios de estos Términos y Condiciones, eso significará que acepta dichos cambios.

SEPARABILIDAD

Cada una de las disposiciones de estos Términos y Condiciones se interpretará por separado e independientemente de las demás disposiciones. Si alguna disposición se considera inválida, nula o ineficaz, se considerará que dicha disposición puede ser excluida y no afectará a la eficacia de las restantes disposiciones de estos Términos y Condiciones.

CARGOS POR ENVÍO E IMPUESTOS

El usuario o comprador será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en FIBRA CON ORIGEN (a excepción de cuando haya envío gratis).

En caso de no generarse el cobro por envío FIBRA CON ORIGEN podrá comunicarse con el comprador para confirmar y notificar de la ausencia del cobro en su método de envío. En caso de requerirse el envío FIBRA CON ORIGEN coordinará con el comprador la forma de pago de este e indicará el valor aproximado a cancelar.

Cuando se presenten novedades en el envío y/o entrega de un pedido, FIBRA CON ORIGEN se comunicará por vía email o por vía WhatsApp con el comprador. El usuario o comprador tiene un tiempo máximo de 24 horas, para dar respuesta al correo o mensaje. FIBRA CON ORIGEN no se hará responsable si, después de transcurrido este tiempo, el pedido llega a generar gastos adicionales, en su defecto se devuelve o se pierde.

Se informa que cambios de dirección, ciudad, u otra información adicional que afecte el valor del envío inicial pagado al momento de la compra, son totalmente responsabilidad del comprador, por tanto, FIBRA CON ORIGEN no asume ningún cargo extra generado. Si por alguna razón se incurre en gastos adicionales, FIBRA CON ORIGEN notificará al comprador para que cancele cualquier gasto generado previo a la entrega de su orden.

COLORES / VISUALIZACIÓN DE PRODUCTOS

El sitio web de FIBRA CON ORIGEN apunta a exhibir imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color del producto, ya que, la visualización del color depende, en parte, del dispositivo mediante el cual se visualice. La configuración de cada dispositivo afecta la percepción y visualización de las imágenes de referencia.

Las imágenes publicadas son imágenes de referencia, por lo que, pueden existir diferencias entre el producto recibido versus el producto de referencia, algunos de estos productos son confeccionados bajo un proceso manual y otros bajo producción masiva, por lo tanto, podrán tener cambios en los tonos de cuero, cambios de color según el lote, textura de tejidos, tonos en el material de las suelas, etc.

LIMITACIÓN DE CANTIDADES

FIBRA CON ORIGEN puede, a su exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por usuario o por pedido. Además, FIBRA CON ORIGEN se reserva el derecho de rechazar todo pedido que el usuario comprador realice. Son restricciones que pueden incluir pedidos realizados por la misma cuenta del sitio web de FIBRA CON ORIGEN, la misma tarjeta de crédito/débito y pedidos con la misma dirección de envío o de facturación.

Esta limitación es aplicable de igual manera en compras realizadas en tiendas oficiales de FIBRA CON ORIGEN. Quedando a criterio de FIBRA CON ORIGEN las referencias y cantidades de unidades que el usuario o comprador podrá adquirir.

CONFIRMACIÓN DE COMPRA

FIBRA CON ORIGEN enviará al usuario un correo electrónico con la confirmación de su compra, especificando las unidades adquiridas y el valor total.
Por otro lado, los operadores de las plataformas de PayU, les enviarán un correo electrónico aprobando o rechazando el pago.

CONFIRMACIÓN DE ENVIÓ

FIBRA CON ORIGEN enviará al usuario un correo electrónico con la confirmación de que su pedido ha sido despachado con su operador logístico. PIAMIA a través de su operador logístico coordinará la recolección de los productos adquiridos. El usuario podrá verificar el número de guía a través de la página del operador logístico y podrá visualizar el estado de su guía, por un tiempo máximo de 24 horas después de haber sido emitida la guía de envío. Lo anterior, se ajusta a las actualizaciones de las páginas de cada operador.

TÉRMINOS DEL CONTRATO

El contrato entre el usuario y FIBRA CON ORIGEN se perfecciona cuando la oferta de compra realizada por el usuario es aceptada por FIBRA CON ORIGEN. El contrato estará regido por los términos definidos en el presente documento, los cuales rigen la venta de los productos y/o servicios que se ofrecen en este sitio web.

Los servicios de FIBRA CON ORIGEN sólo están disponibles para aquellos usuarios que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación colombiana vigente. Si el usuario no tiene capacidad legal para contratar, le solicitamos que no utilice la página web de FIBRA CON ORIGEN. En ningún caso PIAMIA estará obligado a aceptar una oferta de compra.

PRESENTACIÓN DE LA OFERTA

FIBRA CON ORIGEN, ofrece y extiende a sus usuarios, la invitación a comprar los diferentes productos y servicios que se enuncian y/o describen en este sitio web.

Para que FIBRA CON ORIGEN considere valida una oferta por parte del usuario, se requiere el cumplimiento de los siguientes pasos: ingresar a la página de FIBRA CON ORIGEN, seleccionar el/los productos o servicios que desea adquirir, aceptar los Términos y Condiciones de la página, diligenciar los datos personales del usuario, seleccionar la forma de pago, llenar los datos que dependiendo de la forma de pago sean necesarios para efectuar el mismo, así como los demás datos que FIBRA CON ORIGEN considere necesarios para que se pueda proceder a realizar dicha compra.

Una vez aprobado y verificado el pago, se entiende aceptada la oferta por parte de FIBRA CON ORIGEN. FIBRA CON ORIGEN aprueba la oferta en el mismo proceso de pago del usuario. No obstante, queda a discreción de FIBRA CON ORIGEN poder aceptar o rechazar la oferta.

CONDICIONES DE PAGO

Antes de la presentación de una oferta de compra, el usuario debe aceptar los Términos y Condiciones del presente sitio web y adicionalmente aceptar los términos de pago del precio correspondiente, de conformidad con los medios de pago establecidos a su disposición.

FIBRA CON ORIGEN pone a disposición del usuario, un sistema de conexión segura para la realización de todas las ofertas de compra, pero en ningún caso, FIBRA CON ORIGEN será responsable por las fallas en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades. FIBRA CON ORIGEN no es dueña de las plataformas de pago y ofrece a PayU como aliado estratégico para garantizar los pagos dentro de nuestra página. Los métodos de pago que rigen dicha relación son los que cada plataforma de pago ofrece.

En el evento que el precio de los productos y/o servicios objeto de una oferta de compra no sea pagado, se entenderá que existe incumplimiento del contrato, lo cual es causal para darlo por terminado por parte de FIBRA CON ORIGEN, asumiendo el usuario o comprador el valor de la devolución de los dichos productos y/o servicios al respectivo depósito, así como el monto de los daños y perjuicios derivados por el incumplimiento

CARGOS POR ENVÍO E IMPUESTOS

El usuario o comprador deberá asumir los cargos por manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en FIBRA CON ORIGEN. De igual forma, le corresponde al usuario o comprador asumir todos los impuestos sobre ventas, impuestos al valor agregado y cualesquiera otros impuestos y gravámenes que se ocasionen por cada oferta de compra aceptada. Todos los impuestos causados por la compra serán liquidados desde el momento en que el cliente usuario realiza su oferta de compra en este sitio, y por tanto, podrá conocer el valor exacto que debe pagar a favor de PIAMIA, el cual incluirá y detallará todos los conceptos mencionados.

PERFECCIONAMIENTO Y TRANSFERENCIA DE PROPIEDAD

El contrato se entiende perfeccionado con la aceptación de la oferta por parte de FIBRA CON ORIGEN. FIBRA CON ORIGEN podrá aceptar parcialmente ofertas de compra, en cuyo caso el contrato se perfeccionará sólo para los productos y/o servicios aceptados por FIBRA CON ORIGEN. En el evento de pago por las plataformas de pago electrónico ofrecidas por FIBRA CON ORIGEN, de acuerdo con lo establecido en este sitio, la propiedad sobre los productos y/o servicios se transmitirá al usuario o comprador desde el momento mismo en que son despachados y salen de las instalaciones de FIBRA CON ORIGEN.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Los productos serán entregados en la dirección registrada en la orden por el usuario o comprador en la orden, y la misma solo podrá ser modificada antes de que el producto sea despachado desde las instalaciones de FIBRA CON ORIGEN a la dirección del cliente usuario o comprador.

Se entiende que el usuario o comprador cliente y cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, se encuentra debidamente autorizada para recibir su pedido, y por tanto, FIBRA CON ORIGEN queda exonerado de cualquier responsabilidad de perdida de la orden, siempre que la misma se haya realizado haga en el domicilio registrado en nuestro sitio.

Si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado o nadie se encuentra en este al momento de la entrega, el operador logístico después de varios intentos de entrega procederá a devolver los productos y/o servicios a FIBRA CON ORIGEN, y el usuario o comprador cliente estará en la obligación de asumir los gastos generados para reenviar su orden. Hasta que los gastos de reenvío no sean pagados, FIBRA CON ORIGEN NO estará en obligación de hacer nuevamente el despacho.

Si el cliente usuario no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no cancela el valor adicional por el reenvío, FIBRA CON ORIGEN podrá desistir del negocio, y no estará obligado a restituir el monto pagado por los productos y/o servicios. FIBRA CON ORIGEN podrá generar un bono de compra emitido para uso dentro de la página web, descontando el valor de los gastos incurridos.

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS

FIBRA CON ORIGEN tiene como política la actualización y revisión constante de los productos y/o servicios que se exhiben en este sitio. FIBRA CON ORIGEN puede modificar y descontinuar productos y/o servicios en cualquier momento.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estos términos y condiciones de venta se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la república de Colombia. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a los jueces competentes de acuerdo con la legislación colombiana, y tanto, por lo que, FIBRA CON ORIGEN y el usuario o comprador cliente renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, debido a su domicilio presente o futuro.

CÓMO PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre el Sitio o estos Términos y Condiciones o en el caso de que desee formular una queja en relación con el Sitio, por favor contáctenos en los siguientes puntos:

Correo electrónico:
contacto.fibraconorigen@gmail.com

Política de reembolso

DEVOLUCIÓN DE DINERO

FIBRA CON ORIGEN no hará devoluciones de dinero fuera de las causales admitidas de estos términos. FIBRA CON ORIGEN solo hace efectivo la devolución de dinero cuando el producto comprado no haya podido ser enviado de acuerdo con las especificaciones del pedido (Referencia y/o talla) o cuando el producto enviado cuente con defectos de calidad y/o producción. Para la solicitud del reembolso debe enviarse un correo electrónico contacto.fibraconorigen@gmail.com, exponiendo su solicitud y las causas del reembolso.

El tiempo estimado para verse reflejado el reembolso depende exclusivamente del proveedor de la pasarela de pagos, por el cual, se efectuó la compra, en este caso PayU; y se pueden extender hasta 30 días hábiles según el procesamiento de cada proveedor.  

PRODUCTOS EN DESCUENTO

FIBRA CON ORIGEN no hace devolución de dinero en productos de descuento mayores o igual al 30%. Productos con este descuento o más es venta final.

GARANTÍAS POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS.

Si se recibe el producto defectuoso o dañado, FIBRA CON ORIGEN se hace responsable de los costos de cambio y envíos pertinentes, siempre y cuando la solicitud se realice durante los 2 días calendarios contados a partir de la fecha en el que se recibe el producto.

Para toda garantía, el producto entra en un proceso de revisión por el departamento de calidad. Si se comprueba que es error de fábrica, FIBRA CON ORIGEN procederá a restituir el producto por la misma referencia siempre y cuando se encuentre disponible. Si el producto por alguna razón se encuentra agotado, FIBRA CON ORIGEN procederá a emitir un cupón por el valor neto del producto para ser canjeado por cualquier otro producto dentro de la página web, descontado el valor de envío.  Esta revisión puede tomar hasta 15 días hábiles contados a partir de la solicitud.

DERECHO DE RETRACTO

Si el usuario o comprador después de haber realizado la compra, quiere devolver el producto, tiene 5 días hábiles, contados a partir de la recepción o entrega del producto, por los mismos medios y en las mismas condiciones en que se recibió.

Los costos de la devolución, es decir, transporte o correspondencia, los asume el usuario o comprador.

FIBRA CON ORIGEN reintegrará el dinero que hubiese pagado el usuario descontando los gastos de transporte generados para entregar el producto inicialmente en la dirección del comprador. El reintegro del dinero no podrá exceder 30 días calendario contados desde el momento en que se ejerció el derecho de retracto. El tiempo estimado para verse reflejado el reembolso depende exclusivamente del proveedor de la pasarela de pagos, por el cual, se efectuó la compra, en este caso PayU; y se pueden extender hasta 30 días hábiles según el procesamiento de cada proveedor.  

DERECHO DE REVERSION

El usuario tiene derecho a realizar la reversión de la transacción dentro de los 5 días hábiles posteriores a la compra si por alguna razón este la desconoce. El usuario o comprador puede presentar la queja formal ante FIBRA CON ORIGEN y debe informar inmediatamente a la entidad financiera.

 El usuario o comprador solo podrá devolver le pago en los siguientes casos:

  1. Cuando sea objeto de fraude.
  2. Cuando corresponda a una operación no solicitada.
  3. El producto adquirido no sea recibido.
  4. El producto entregado no corresponda a lo solicitado.
  5. El producto sea defectuoso.

Política de envío

¿Cuándo saldrá mi envío?

¡Hacemos que tu pedido salga lo más rápido posible!, toma en cuenta que, si realizaste el pedido durante fin de semana o festivo, comenzaremos a procesarlo el siguiente día hábil. Debes recibir un correo electrónico de confirmación de compra y posteriormente confirmación de envío con número de guía tan pronto salga tu pedido.


¿Cuál es el tiempo de entrega estimado?

  • Ciudades en Santander:1-3 días laborales
  • Resto de ciudades principales:1-3 días laborales
  • Ciudades Reexpedidas:8- 12 días laborales


Nota: Mientras hacemos todo lo posible para enviar todos los pedidos en menos de 24h. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 2 días hábiles antes de que el mensajero recoja tu pedido en nuestras instalaciones. Puede haber retrasos ocasionales fuera de nuestro control que puedan afectar el plazo de entrega.


¿Cómo rastreo mi orden?

Enviaremos vía correo o Whatsapp la guía del envío de tu pedido. Si no recibiste el correo o mensaje de confirmación ponte en contacto con nosotros a través del correo: contacto.fibraconorigen@gmail.com para ayudarte a rastrear tu paquete.


¿Qué mensajería utilizan?

FIBRA CON ORIGEN utiliza INTERRAPISISMO para todos los pedidos dentro de Colombia.


¿Cómo puedo cambiar un artículo?

¡Queremos que disfrutes tu calzado FIBRA CON ORIGEN como mereces!, si no estás del todo satisfechx con tu pedido, ponte en contacto con nosotros para solucionarlo. Con mucho gusto aceptamos cambios dentro de los 30 días posteriores a la compra de todos los artículos que no se encuentren en oferta. Recuerda que el producto debe presentarse completamente nuevo, sin usar, sin lavar, sin daños y que los costos de envíos correrán por tu cuenta.


Para realizar un cambio en línea, sigue estos pasos:

1. Completa el siguiente formulario de cambio y te contactaremos en la mayor brevedad.

  1. Envía los artículos a la dirección que te proporcionaremos una vez que te hayas puesto en contacto con nosotros.

    3. Obtén el número de seguimiento del paquete y envíalo a nuestro correo electrónico. No podemos cambiar artículos sin un número de seguimiento. No nos hacemos responsables por paquetes perdidos.

    Ten en cuenta que no podemos reembolsar los gastos de envío de los productos devueltos.

    Estaremos más que felices de cambiar tu par por una talla diferente u ofrecer crédito en la web para que lo utilices en compras de igual o mayor valor de los artículos intercambiados.

    Los intercambios pueden demorar hasta cinco días hábiles en procesarse, una vez que los artículos se reciben nuevamente en nuestro almacén. Recibida tu devolución, se procesará el pedido intercambiado. Ten en cuenta que no podemos garantizar la disponibilidad del producto en el momento en que se reciba su devolución, por lo que te sugerimos que realices el cambio lo antes posible.

    Durante los períodos de mucha actividad puede llevar más tiempo procesar los cambios. Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. Se aplica un límite de 1 cambio por pedido, a menos que FIBRA CON ORIGEN considere que el producto es defectuoso.

 

 

Colombia

Tiendas

Barichara

Cartagena

Guadalajara

© 2024 Fibra con Origen Maestría ancestral Colombiana.